Deceptive Advertising
Melancolía de un Jesús azul.

¿Hey, que tal?

Me imagino que estas leyendo esto ¿No? No… ah bueno, hablemos de la “Nada nadea” ok, no vale, hablaré serio pues.

Hace un par de semanas, a eso del del domingo 24 de Junio.

Todo mi animo cambio, todo gracias a un anom, me revelo una información crucial de la chama que me gustaba (I KNOW RIGHT, un anom diciendo cosas que no debe pero era curioso, el anom parecía hacerlo para ayudarme, para prepararme contra la realidad de la situación) un día antes del domingo, tu sabes, el sábado.

Con tal que ese día tuve varios ask muy curiosos.

"Yo se cual es la chama que te mueve el piso, la que te gusta" "Ella te quiere aunque a veces no lo demuestre" (Me sorprendió hasta tal punto que el anom me dice "Ella es ….." ) Y yo WTF? Por que no era algo publico que tenia y aja, nada pues.

Lo ultimo que me dijo el anom fue “Ella te quiere pero tiene novio” Una parte de mi no quería creer eso ¿Sabes? Un lado de mi mente se fracturaba y caía en la negación, mientras que el otro lado caía en la formulación de teorías variables validando lo que dijo el anom.

Decidí llegarle al otro día, le mostré los ask por skype (Compartiendo pantalla)

Le quitaron el Wi-fi, no quería quedarme con la duda, quería saber si el anom mentía o decía la verdad.

So….

La llamo, ella aun conmocionada con esto y yo algo nervioso, hablamos del tema pues, lo alargamos por tonterías pero después fui al el punto de la llamada, le pregunté ¿Tienes novio? (Admito que me costo decirlo, no sé no lograba ponerme serio y me reía) 

Ella se ríe después se pone seria y me dice que no pero después se volvió a reír (Me estaba jodiendo) Al ultimo intento, ella con toda la seriedad que requería la situación ella me dice “Si, si tengo novio”

Mi mente se quebró, como pude pasar ese detalle ¿Como? ¿COMO? Eso era lo que resonaba en mi mente, le dije “Que bien, que bien” No sabia que mas decir en verdad.

El colmo de todo esto fue que ella me explico el porqué ella estaba con el y no conmigo.

Me explicó en que momentos fueron los que fallé y en donde el pedazo de carne humana aprovechó..

Después de esto y finalizar la llamada, agarré hoja y lápiz, empece a escribir ciertas fases o cosas que tendría que hacer para sobrellevar esto de la manera mas rápida pero segura.

Datos Curiosos

Tuve una tarde muy gay con ella, cariños, abrazos, esas cosas. Sin olvidar que jugamos RE4 de la manera mas gay posible, agarrado de las manos en su laptop, me dio pizza.

Fue una tarde muy gay resumiendo.

El y ella llevaban 3 meses cuando paso esa tarde.

Me dediqué demasiado a conocerla.

Ahora les mostrare mi guía de sobrellevar (?) No le he encontrado un nombre adecuado, se lo estoy buscando.

Posted 1 year ago with 7 notes