Deceptive Advertising
Presagios.

whitiesplace:

Después de eso me palpitaba el corazón tan fuertemente que sentí que me iba a estallar. Fue real y sin preguntar. Abrí los ojos y me di cuenta de que todas las palabras que podría pronunciar eran frágiles como la mar. Tardé en reaccionar amor, con tus ojos me pierdo y con tus labios me convierto, como un fuerte viento se convierte en gotas penetrantes de agua en una tarde que prometía ser soleada.
Me cuesta entenderte, me cuesta no verte sin sentirte u olerte. Me haces esperar; no lo hagas por favor. Pero sé que tú no vienes por mí y mucho menos lo harás pensando en ti.
Tu piel me pesa y tus brazos sostienen el amor incoloro que nuestros cerebros procesan, tus manos rezan en silencio lo lindas que se verían tocando mi cuerpo, aunque te dé miedo aceptarlo y pretendas irte por la tangente que te ofrece tu mente. Entonces todo lo entendí, que no necesitaba más de ti, porque ya me habías dado todo lo que me podías dar y temí por mí; por no poderte olvidar me perdí. Por no poderte encontrar otra vez me mentí, tuve que hacerlo y una vez que lo hice prometí nunca volver más a ti.

(Source: afterdickmints)

  1. paleblog96 reblogged this from afterdickmints
  2. jesus-blue reblogged this from afterdickmints
  3. afterdickmints posted this